Trekrural ha presentado un proyecto de “Jornadas Participativas Distrito 5 – Alicante” dentro de la convocatoria 2017 de la Conselleria de Participación Ciudadana, en ella está previsto una mesa-debate sobre “papel del tejido asociativo en el futuro inmediato de las partidas rurales de alicante” y diversos talleres participativos, ejemplos: “Tejido Asociativo”; “Urbanismo y Transportes”; “Cultura, Educación y Deportes”, “Medio Ambiente” y “Desarrollo Económico”.

La dirección técnica durante el desarrollo de las jornadas participativas, en caso de concesion de la subvención, se llevará a cabo por la asociación “La Naturadora”.

El proyecto incluye un estudio previo para definir las áreas de estudio para el período 2017-2019 y su correspondiente documento básico de planificación estratégica. En el estudio pueden participar cualquier entidad con sede social en el Distrito 5, indicando sus áreas de preferencia, a través de la cuenta “contacto|arroba|trekrural.es”.

!!! Esperemos contar con vuestra colaboración para consensuar los temas a incluir en las correspondientes áreas de estudio y documentación vinculada !!!